.
.
.
.
.
.
.
..
.
Con motivo del 10º Aniversario de la publicación, UHF lanza una edición limitada del número 3: MAPAS, agotado hasta la fecha y que podrá adquirirse únicamente a través de la web http://www.uhf.org.es a partir de hoy.

Hasta agotar existencias!!!
.
UHF03_Mapas, Madrid, 2002
En el momento en el que la oferta informacional constituye el más general de todos los fondos, UHF03_MAPAS explora las formas de archivado, de articulación y de inscripción de los datos a través de un juego. Sus reglas permiten conectar diferentes mapas entre sí en cadáveres exquisitos de jugadas inagotables y resultados imprevisibles. Jugar a UHF implica reconocer que en los mapas se enlaza y, por tanto, se interpreta, la realidad.
Se trata de una máquina lúdica para construir mapas y para apostar. Una vez que se activa la acción juego, poco importan las intenciones y los objetivos de sus jugadores, porque UHF03_MAPAS te juega.
.
Formato: 96 mapas-ficha a color contenidas en una caja de 24x16x3.5cm. Incluye Instrucciones del juego.
Forma uso: Juego.
Idioma: Español / Inglés

1 comment:

arkiidea said...

He encontrado tu blog buscando información por internet y me ha gustado mucho.

Nos gustaría informarte que hemos creado un nuevo blog de arquitectura, sería un placer que lo visitases y si tienes cualquier cosa que comentarnos o quieres publicar algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros

www.arkiidea.blogspot.com

Un saludo y hasta pronto